23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven que se clavó un puñal en el pecho presenta mejoría

Apuñalado

Contra todo pronóstico se viene recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) del Hospital de Contingencia de Tarapoto,  Norvil Torres Silva, el joven de 22 años de edad que la noche del 29 de junio se clavó un puñal en el pecho, tras sufrir una decepción amorosa en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja.

Los médicos que le viene tratando no salen de su asombro de su lenta recuperación, porque el puñal que utilizó para intentar acabar con su vida, le ocasionó una herida de tres centímetros de ancho en el ventrículo izquierdo, por un centímetro de profundidad; un hecho nunca antes vistos en la región San Martín.

Sus familiares que permanecen en el frontis del nosocomio,  ubicado en La Banda de Shilcayo, manifestaron su gratitud a los médicos riojanos Elmer Saucedo Huamán y Martín Valderrama, quienes hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida durante cuatro horas de intervención quirúrgica, para retirarle el puñal que llegó al hospital de Rioja, incrustado en el pecho del paciente.

Debido a la gravedad de sus heridas, Torres Silva, fue transferido el martes a Tarapoto, donde permanece en cuidados intensivos, durante el fin de semana comenzó a presentar mejoría, para la satisfacción de sus padres que permanecen en el nosocomio tarapotino. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos