21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fiscalía verificó estado de colegios particulares y estatales

De las 12 instituciones inspeccionadas, sólo dos cumplieron con los requisitos. 

Durante un operativo liderado por la fiscalía de prevención del delito, personal del área de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales y el personal de la comisaría de dicha dependencia, inspeccionaron colegios particulares y públicos del distrito de Morales.  

El fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, señaló que el objetivo es prevenir algún hecho que podría traer consecuencias lamentables durante el inicio de las clases semipresenciales en la provincia. 

El representante del Ministerio Publico, indicó que son 12 instituciones educativas en toda la provincia de San Martín que fueron inspeccionadas hasta el momento, solo dos de ellas cumplieron con todos los requisitos, los 10 restantes tuvieron observaciones que tendrán que subsanar en un plazo no menor de 7 días hábiles, de lo contrario podría afrontar una sanción administrativa tanto pública y privada.  

Finalmente, Walter Roldán Ríos, manifestó que este tipo de operativos continuarán con el fin de que todas las instituciones vuelvan a clases cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos