32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ómnibus de la empresa Sol Perú que arrolló a cuatro personas se desplazaba a excesiva velocidad

SEGÚN PERITAJE DE PARTE

Continúan las investigaciones sobre el accidente de tránsito ocurrido el 19 de diciembre del año pasado frente al distrito de Juan Guerra en la provincia de San Martín, el abogado de los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida, manifestó que la próxima semana presentará el peritaje de parte que mandaron hacer, para demostrar que el ómnibus de la empresa Sol Perú se desplazaba a excesiva velocidad.

Sin embargo, lo que llama la atención de la familia Ramírez Grández, es que el chofer del ómnibus identificado como Ángel Antonio Torres Cabrejo, fue liberado a los dos días de ocurrido el accidente y días después sin que termine el proceso, el vehículo fue entregado a los propietarios.

“Si bien es cierto que el accidente fue en la carretera Fernando Belaúnde Terry, pero frente a Juan Guerra existe una señal que indica que los vehículos deben de circular a 35 kilómetros por hora por ser una zona urbana, sin embargo, por las evidencias en el peritaje de parte, se evidencia que sobrepasaba los 90 km/h.” manifestó el abogado Otman Barrera López, asesor legal de los deudos.

El hombre de leyes también indicó que no está de acuerdo con el informe del peritaje policial, ya que en su opinión el chofer que arrolló a las víctimas sigue en libertad, y por las evidencias debería afrontar el proceso con prisión preventiva. Ante esta situación pedirá que se formalice las investigaciones preliminares preparatorias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos