22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

MPSM programa actividades por el Día Internacional de la Mujer

A nivel internacional, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, donde diversas organizaciones realizan actividades, y la ciudad de Tarapoto no es la excepción.

En este contexto la Subgerencia de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en coordinación con la Instancia Provincial de Concertación de la provincia de San Martín conformado por instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales de base se elaboró el cronograma de actividades, que se llevará, a cabo del jueves 3 al 8 de marzo, con la finalidad de sensibilizar y promocionar los derechos de la Mujer.

Precisamente para el jueves 3 de marzo, se convoca a la Conferencia de Prensa “Igualdad de Género hoy, para un mañana sostenible”, a las 10 de la mañana en el auditorio de la MPSM.

El 8 de marzo, día central empieza con el izamiento del Pabellón Nacional y lanzamiento de la campaña del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

También se realizará al Feria Informativa, Integral y emprendimiento de Mujeres Transformadoras de la Provincia de San Martín, en el bulevar de la Paz desde las 11 de la mañana, donde se está conmemorando en Tarapoto el Día Internacional de la Mujer sensibilizando a la población a través de bombos itinerantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos