20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Poblador de Aucaloma recupera su motosierra tras intervenir a la persona que le robó

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

Un mototaxista que hace una semana fue captado huyendo con una motosierra que robó en la cuadra cuatro del jirón Comandante Chirinos de Tarapoto, fue intervenido por el agraviado, quien lo reconoció cuando transitaba en busca de pasajero. El conductor del trimóvil al verse pedido aceptó haber cometido el hecho delictivo.

Se trata de Romalo Ramírez Ramírez, quien imploró al agraviado que no lo denuncie y le ofreció devolver la motosierra más cien soles. Sin embargo, Justiniano Amasifuen Amasifuen, solicitó apoyo al Serenazgo y junto a un agente de la Comisaría de Tarapoto, se dirigieron a la vivienda del mototaxista ubicada en Morales y recuperaron la motosierra.

Amasifuen Amasifuen se mostró contento, porque durante varios días buscaron al mototaxista y finalmente ayer dieron con su ubicación y gracias al esfuerzo de sus hijos lograron recuperar la especie sustraída.

Romalo Ramírez Ramírez, quien inicialmente dijo llamarse Pedro del Águila, quedó en calidad de intervenido en la dependencia policial. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Intervenido por hurto de motosierra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos