26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mujer que hace una semana fue operada de apéndice muere en plena vía pública

AYER EN EL DISTRITO DE MORALES

Una madre de familia murió tras desvanecerse en la avenida Perú del distrito de Morales, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, sus familiares indicaron que la víctima se estaba dirigiendo al Hospital II – 2 de Tarapoto, para que le retiren los puntos de una intervención quirúrgica a la que fue sometida hace siete días por un problema de apéndice.

La mujer fue identificada como Tatiana Cabral Cabudino de 35 años de edad, quien hace quince días llegó de visita a Tarapoto, procedente de Iquitos, pero una semana después se sintió mal y al ser llevada al hospital del barrio Partido Alto, donde le diagnosticaron apendicitis y la operación salió bien y no tuvo ninguna complicación en su estado de salud.

Liliana Rodríguez Alvarado, familia de Tatiana Cabral, manifestó que su prima estuvo esperando un mototaxi para que la lleve al hospital, sin embargo, le bajo la presión y se desvaneció. “No es posible que Tatiana haya estado media hora tendida en el suelo y no haya existido nadie quien la lleve al hospital. Nos dijeron que falleció por falta de auxilio. Llegó un patrullero y nos dijo que no tenían camilla”

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Tarapoto y aún con vida fue conducida al hospital II – 2, sin embargo, no resistió y falleció en el trayecto, los médicos solo certificaron su deceso. Sus familiares piden a la policía nacional brindar apoyo a la población ante este tipo de casos.

El cuerpo de Tatiana Cabral será traslado este miércoles a la ciudad de Iquitos, donde será velada y sepultada. Por el momento se desconoce la causa de su deceso. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Tatiana Cabral Cabudino recibe primeros auxilios

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos