30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de Lamas protestan por deficiente servicio de agua a raíz de cambio de tuberías

EN LA CUADRA UNO DEL JIRÓN MARCO MORI

Totalmente indignados se encuentra los vecinos de la cuadra uno del jirón Marco Mori de la ciudad de Lamas y del sector Santa Rosa, por el deficiente servicio de agua potable luego de la ejecución de obras en esos lugares para el cambio de tuberías de cuatro pulgadas, sin embargo, la presión del agua disminuyó y ahí comenzaron los problemas de abastecimiento de los moradores.

Ante la paralización de los vecinos de la zona, los representantes de la empresa contratista que ejecutan esa obra llegaron a dialogar con los vecinos afectados y señalaron que ellos nada tienen que ver el deficiente servicio de agua potable que viene perjudicando a muchas familias, lo que motivó que ayer protesten y exijan la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lamas y de la Contraloría, quienes acordaron sostener una reunión con personal de EMAPA San Martín y de esa manera buscar una pronta solución al problema, para devolver la tranquilidad a los vecinos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos