21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por mal estado de acceso, vehículo que trasladaba a turistas por poco termina en río Huallaga

La lluvia que cayó los últimos días en la Amazonía volvieron intransitable la carretera a la turística localidad de Sauce. Este fin de semana, el acceso a las balsas cautivas se volvió una verdadera odisea, un vehículo rutero por poco termina en el río Huallaga.

Algunos pasajeros no pudieron caminar sobre la vía resbalosa y cayeron en el barro, solidarios pobladores les ayudaron para trasladarse hasta la balsa cautiva.

Mientras en tramo de la carretera, deslizamientos también jugaron una mala pasada a los visitantes.

José Guillermo Medina, conductor que hace ruta a Sauce, dijo que no es un problema de ayer, es de toda la vida. Corren un gran riesgo conducir sus unidades en estas condiciones.

El trabajador dijo que las lluvias hacen que el material de la carretera se vuelva altamente peligros. Dijo que se sienten rezagados, Sauce es una de las ciudades más visitadas, pero no le dan mantenimiento a la vía principal. Nosotros queremos el asfaltado, el puente puede esperar, indicó.

Finalmente, pidió a las autoridades Regionales y provinciales, darle mantenimiento a la carretera de manera adecuada hasta que salga el proyecto esperado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos