23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Karol Paredes: “No puedo emitir ningún juicio mientras no tengamos claridad con respecto a cada uno de esos actos”

La congresista y vocera alterna de Acción Popular indicó que está a favor de que se realicen investigaciones luego de que la investigada Karelim López implicara a cinco congresistas de su bancada en presuntos delitos de corrupción. 

La parlamentaria y vocera alterna de Acción Popular, Karol Paredes, fue consultada sobre las declaraciones vertidas por la investigada Karelim López, quien señaló ante la Fiscalía presuntos actos de corrupción que vincularían al presidente de la República, funcionarios del MTC y congresistas de la bancada acciopopulista. 

Al respecto, Paredes indicó que cada parlamentario debe responder por sus votos en el Parlamento y sus actos. 

“Tenemos que esperar lo que el Ministerio Público y las instancias responsables hagan el trabajo de investigación como corresponde y a partir de ello poder emitir un juicio. Yo no puedo emitir ningún juicio mientras que no tengamos claridad con respecto a cada uno de estos supuestos actos”, señaló y agregó que el Congreso no puede avalar ningún acto de corrupción. 

“Yo estoy totalmente de acuerdo en que se hagan las investigaciones y efectivamente no se puede blindar a nadie. Aquí debe caer el que tiene que caer. Yo soy muy respetuosa de los principios de la legalidad, pero también soy muy respetuosa de los principios y valores que tenemos en Acción Popular”, agregó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos