33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Jóvenes venezolanas piden ayuda, sufrieron accidente cerca de Juanjui, su estado es crítico.

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana resultaron gravemente heridas en un accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry cerca de la localidad de Juanjui.  

Se trata de María Gabriela Araujo de 20 años y María Oropeza de 35 años de edad quienes se encuentran en estado crítico.  

Neyexi Zaded Mendoza Aponte, amiga de las extranjeras señaló que sus compatriotas viajaban con otros amigos que se detuvieron en la carretera a tomar alcohol y luego siguieron su marcha. Uno de ellos manejaba la unidad de manera temerosa, hasta que sucedió el lamentable accidente.  

Las heridas fueron llevadas al hospital de la capital de Mariscal Cáceres y por la magnitud de los daños, transferidas a una clínica en Tarapoto donde fueron abandonadas por las personas que viajaban con ellas.  

Una de las heridas tiene fracturas de cadera y la segunda, trauma abdominal con complicaciones del hígado por lo que necesitan ayuda, hasta ahora el SOAT nacional no se hace cargo. 

Neyexi Zaded,  invocó a las personas de buen corazón apoyarlos para poder cubrir los gastos de los medicamentos que los doctores los recetan. Las jóvenes están solas en Tarapoto, solo dos amigas buscan la manera de ayudarlas. Cualquier contribución será bien recibida, puede llamar al celular 976718816.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos