21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Torrencial lluvia afectó la carretera Puerto López – Sauce y vehículos se quedan varados

DURANTE EL DÍA SÁBADO

La torrencial lluvia que afectó parte de la región San Martín durante el pasado sábado, dejó intransitable varios tramos de la carretera Puerto López – Sauce, situación que generó malestar a los visitantes quienes en algunos sectores tuvieron que bajarse de los vehículos que los transportaba, para jalarlos y evitar que se atollen debido al barro y el mal estado de la vía.

A pesar del mal tiempo, muchas personas optaron para viajar el fin de semana hacia el turístico distrito de Sauce, sin embargo, el primer inconveniente que tuvieron fue el mal estado del lugar donde atracan las balsas cautivas, ya que el barro hacía hundir las tablas que sirven de puente para que los pasajeros y vehículos suban a esas embarcaciones fluviales.

Durante la subida hacia la Punta del Gallinazo y cerca de Limón Cocha, los transportistas pedían a los pasajeros bajarse para ayudar a jalarlos con soga, y ese tipo de situaciones se repite cada vez que la región sufre fuertes precipitaciones fluviales, es por ello que los transportistas piden a las autoridades que asfalten esa carretera, ya que es uno de los principales atractivos turístico de San Martín.

“Cada vez que llueve esta carretera se vuelve intransitable, nuestros vehículos se deterioran y los pasajeros que vienen de otras regiones reniegan y se llevan una mala impresión. Algunos dicen que nunca más volverán a visitar a la laguna. Ahora esperemos que lo asfalten y construyan el puente, tal como lo está ofreciendo las autoridades” Manifestó Marco Antonio Gutiérrez, un transportista que trabaja en esa ruta. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Pasajeros ayudan a jalar el vehículo con una soga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos