23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ubican a dos sujetos que serán responsables de varios asaltos en Tarapoto y Moyobamba

AGENTES DE INTELIGENCIA DE LA DIVINCRI

En una acción policial realizada ayer a las seis de la tarde, agentes de la sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, ubicaron a dos jóvenes que son sindicados de ser los principales sospechosos de los últimos atracos ocurridos en Tarapoto y Morales durante los últimos días. Ambos fueron ubicados en un alojamiento de la parte baja de la ciudad y de inmediato fueron conducidos a la sede policial.

En la DIVINCRI los sujetos intervenidos fueron identificados como Abrahán Moisés Rosales Vicente de 18 años de edad, natural de Moyobamba y Johnny Días Lozano de 19, que según su Documento Nacional de Identidad es oriundo de Jaén. Ambos serán procesados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, robos al paso y arrebato, ocurridos en el Alto Mayo y en Tarapoto.

Entre sus pertenencias la Policía Nacional les encontró una pistola, varios teléfonos celulares, billeteras y carteras, también una llave maestra para encender cualquier tipo de motocicleta entre otras cosas de valor. Ambos sujetos guardaron silencio y supuestamente serían los responsables de los últimos atracos cometidos en Tarapoto y Morales.

Estos sujetos se desplazaban supuestamente en dos motocicletas, la policía no descarta que sean los responsables del asalto que se produjo en un agente bancario del jirón Augusto B. Leguía, ocurrido a inicios de esta semana. Según investigaciones los sujetos se encontrarían en flagrancia delictiva de un asalto registrado en el sector La Planicie del distrito de Morales. Este sábado serán puestos a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos