32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presidente de la Corte de San Martín sostuvo reunión con abogados de Tocache para impulsar servicio judicial

A fin de viabilizar mecanismos que conlleven a una administración de justicia más célere y eficaz, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, sostuvo hoy una reunión con Abogados de la provincia de Tocache, con el propósito de impulsar el servicio de justicia.

La agenda de la reunión se centró en tres temas: medición del trabajo remoto y presencial de los jueces y trabajadores, posición de los abogados ante el pedido de la Corte de Huánuco para que los órganos jurisdiccionales se trasladen a dicho distrito judicial, y la mejora de los canales de comunicación.

Durante el encuentro, los abogados expusieron ante la autoridad judicial de San Martín las dificultades que afrontan para el mejor cumplimiento de su labor ante los órganos jurisdiccionales.

Luego de intercambiar ideas y sugerencias, el magistrado se comprometió a buscar la solución para el trabajo de los letrados.

Asimismo, les explicó, sobre el estado actual de la tramitación de los procesos en los órganos jurisdiccionales de la Corte de San Martín y el alcance de los aplicativos tecnológicos como el Juez Te Escucha y otros, implementados por el Poder Judicial para un mejor acceso a la justicia.

Al concluir la cita, los abogados agradecieron la apertura del presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín para escuchar su exposición.

Cabe mencionar que en dicha reunión participaron el magistrado Wilber Vásquez Tantalean, juez del Juzgado Mixto de Tocache y su personal jurisdiccional.


Texto de Imagen: PRESIDENTE DE LA CORTE EN REUNIÓN CON ABOGADOS DE TOCACHE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos