33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Otorgan buena pro para mejoramiento de carreteras en la provincia de Tocache

Mejores vías nos conducen al camino del desarrollo. En esa dirección, el Gobierno Regional San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), otorgó la buena pro a dos consorcios, por un valor de 10 millones 917 mil 906 soles, para el mejoramiento de 8 kilómetros en dos tramos carreteros, a nivel bicapa, en la provincia de Tocache, cuyos trabajos iniciarán en las próximas semanas, luego de la suscripción de los contratos y entrega del terreno.

Los tramos considerados consisten en el mejoramiento del camino vecinal SM – 925, tramo: Emp. PE-5n – Nuevo Horizonte y Bolívar y el mejoramiento del camino vecinal SM-909, tramo: Vista Alegre y Santa Rosa de Mishollo del distrito de Pólvora (Tocache). Los trabajos beneficiarán a más de 3 mil 500 quinientos habitantes de dichos sectores, además de mejorar la transitabilidad desde los centros de producción hacia los mercados de abastos.

Las buena pro de las dos obras públicas fueron adjudicadas el pasado 3 de febrero al Consorcio Constructores II (integrado por Clasill Contratistas Generales S.A.C. y García Vargas Ingenieros Constructores SRL); y al Consorcio Ejecutor Mishollo (integrado por Constructora y Consultora Rotermar E.I.R.L. y Constructo), quienes estarán a cargo de su ejecución en un plazo de 120 y 150 días calendarios respectivamente.

Para este propósito, el Gobierno Regional San Martín también adjudico al Consorcio Supervisor Bolívar (integrado por Zafra Chávez Henry Alan y Horna Yalta Genaro Roberto) y el Consorcio Supervisor Tocache (integrado por Genaro Roberto Horna Yalta y Keler Humberto Panduro) la supervisión de las dos obras antes mencionados, por un valor total de 417 mil 989 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos