21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tres personas entre ellas dos ciudadanas extranjeras resultan heridas en accidente de tránsito

TRAS DESPISTE DE CAMIONETA CERCA DE JUANJUÍ

Ayer a las once de la mañana se registró un accidente de tránsito cerca de la ciudad de Juanjui en la provincia de Mariscal Cáceres, una camioneta que se dirigía de norte a sur se despistó y cayó a una quebrada dejando tres personas heridas, quienes fueron auxiliadas y conducidas de emergencia al hospital de la zona, donde se quedaron en observaciones.

Según información policial, los heridos fueron identificados como Cristóbal Torres Menacho, de 55 años de edad, María Monsalve Araujo de 20 y Jamiluska Oropeza Arellano de 22, las dos jóvenes son de nacionalidad venezolana y se dirigían a la ciudad de Juanjuí, ambas resultaron las más afectadas.

El accidente de tránsito se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry, tramo sur, sector la Calera, el vehículo aparentemente se despistó debido por la excesiva velocidad y a la humedad de la pista a consecuencia de la torrencial lluvia. Vecinos e integrantes de las juntas vecinales y agentes de la Policía de Carreteras rescataron a las víctimas y las trasladaron al hospital.

Las labores del rescate de las víctimas fueron dificultosas, ya que no podían sacarlas de los fierros retorcidos, los gritos desesperados de las jóvenes hijo que actúen lo más rápido posible, ya que presentaban golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual era urgente que sean conducidas al nosocomio.

En los últimos días los accidentes de tránsito se vienen incrementando en diversas carreteras de la región San Martín, la gran mayoría son debido a la imprudencia de los conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos