23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Red de salud vacuna en la plaza mayor de Yurimaguas

Masiva concurrencia de población a jornada de vacunación

Una nueva jornada de vacunación contra el coranavirus, desarrolla la Red de Salud de Alto Amazonas en la ciudad de Yurimaguas con la finalidad de llegar a inmunizar a más personas entre las tres dosis con las vacunas Pfyzer, Sinopharm, y Aztrazeneca. 

El punto focalizado para la campaña es la plaza principal de la ciudad desde ayer lunes 21 al miércoles 23 del presente.  

Los días jueves 17 y viernes 18 de febrero también se vacunó en el mismo lugar, notándose gran concurrencia de personas que acudieron en busca de la primera, segunda o tercera dosis. 

Al término de los dos días de campaña, muchos no alcanzaron a vacunarse, esperando alcanzar la dosis que falta en estos tres días de actividad. 

IMPORTANTE: Según el último reporte, en Alto Amazonas se han confirmado más de 1211 casos de covid-19 en esta tercera ola, de los cuales, 1,036 son casos de Yurimaguas hasta el 16 de este mes, 35 en Balsapuerto, 51 en Lagunas, 41 en Jeberos, 27 en Santa Cruz, y 21 en Tte. Cesar López. El reporte también da cuenta de 2 hospitalizados y un fallecido. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos