22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en Av. Micaela Bastidas dejó dos personas heridas

Un accidente se registró el sábado por la madrugada en la intersección de la Av. Micaela Bastidas y Jr. Limatambo en la Urb. 9 de Abril, dejó como saldo dos persona heridas, una en estado de gravedad. Se trata de un motociclista, que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, que impactó con un trimovil cuyo conductor, también resultó herido.

Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPSM señaló que lastimosamente la mayoría de este tipo de hechos son por la imprudencia de los conductores, manejan en estado de ebriedad o no respetan las señales de tránsito.

Los heridos fueron auxiliados de inmediato por los serenos de Tarapoto y trasladados al hospital de la ciudad para ser atendidos por los especialistas. El funcionario señaló que para ellos primero está el bienestar de los pobladores, las investigaciones lo realizan la Policía Nacional.

Finalmente, dijo que el 100% de los accidentes son por fallas humanas que motivan hechos que lamentar, los mismo se reducirán cuando hagan bien uso de sus unidades y de la vía pública.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos