29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Este viernes se realizará gran vacunatón en campo Chacarita Versalles, de 7 am a 6 pm

Este viernes 18 de febrero se realizará el vacunatón en el campo Chacarita Versalles de Tarapoto, desde las 7am hasta las 6.00pm. Personal de salud vacunará contra la Covid19 e Influenza a niños de 5 a 11 años y de 12 años a más. La oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, invitó a la población en general a acudir para recibir la primera, segunda o la tercera dosis.

Cesar Suárez Medina, responsable de inmunización de la Ogess Bajo Mayo, señaló que, tras las coordinaciones con la dirección regional de salud y el ministerio de salud, para inmunizar a aquellas personas que hasta el momento no han podido hacerlo.

Asimismo, el funcionario, indicó que, como provincia, tenemos el 91% de población con la primera dosis, 88% con la segunda dosis, lo que ha hecho que la tercera ola no se sienta como las dos anteriores.

Finalmente, César Suarez, manifestó que las dosis para la vacunatón están garantizadas, dijo que, si la ciudadanía aún no ha recibido la dosis de la influenza, lo pueden hacer en este evento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos