24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Desde hace un mes lo moradores de San Martín de Cumbaza no cuentan con agua potable

Exigente contar con el servicio

Cansados de estar más de un mes desabastecidos de agua potable los moradores de la localidad de San Martín de Cumbaza, se encuentran desesperados esperando que la empresa prestadora de servicio les resuelva ese problema lo más pronto posible y les envié camiones cisternas para contar con el líquido elemento.

Rosa Garate Pérez, es una moradora del lugar quien manifiesta que algunas familias tienen que salir a abastecerse de otros lugares y el costo del pasaje los afecta. Es por ello que piden que EMAPA San Martín que los atienda de manera urgente, porque cerca del lugar solo hay agua contaminada como es el río Cumbaza y canales de riego.

“Acá nos cobran 10 soles ida y vuelta para ir una vertiente que está ubicada cerca de la Nueva Vía e Evitamiento. gracias a Dios hace unos días llovió y pudimos abastecernos. No sabemos cuál es la causa para estar un mes desabastecidos” manifestó la vecina Juana Campos Inuma.

Antes de ayer los moradores señalan que se reunieron en una asamblea con el alcalde delegado de Santa Rosa de Cumbaza, para tomar acciones para que se constituyan a la empresa prestadora de servicio y preguntar cuando les restablecerán el servicio de agua potable. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Rosa Garate Pérez, moradora del lugar exige solución

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos