24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidenta del FRECIDES se encuentra en Lima con pronóstico reservado

Presidenta del FRECIDES

Lucinda Vásquez Vela, presidenta del Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES), se encuentra delicada de salud en la capital de la República, los médicos que lo atienden le mantienen con pronóstico reservado, es por esta razón que los dirigentes de las organizaciones de base  gestionan la realización de una campaña solidaria para recaudar fondos.

El profesor Eleuterio Torrejón Pezo, manifestó que hoy es cuando se necesita el apoyo de la población a favor de una mujer que luchó por la región San Martín, quien a pesar de sus dolencias  en los últimos tiempos, estuvo al frente de las luchas reivindicativas entre ellas el monopolio notarial.

Por recomendación de la familia de Lucinda Vásquez, los dirigentes del FRECIDES no quieren brindar mayores detalles de su situación, el profesor Joel Herrera lo reemplazará en el cargo, hasta las próximas elecciones  que se realizará en el mes de agosto.

En los próximos días se conocerá cuándo se estará realizando la cruzada a favor de la presidenta del FRECIDES, quien permanece internada en un hospital capitalino desde hace casi un mes. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos