23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tres cuadras del jirón Coperholta de Tarapoto están a punto de colapsar

POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y ANTES LAS LLUVIAS

En cada torrencial lluvia se deteriora casi todas las calles del jirón Coperholta de Tarapoto, situación que viene preocupando a los vecinos de la zona, quienes esperan este caso sea tomado en cuenta por las autoridades, ya que el adoquinado que existe desde hace doce años se está perdiendo poco a poco. A ello se suma la zona se está haciendo intransitable.

La parte más afectada está ubicada frente a la sede del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, lugar donde se puede observar que las cunetas se viene destruyendo y existen postes de alumbrado público y de telefonía que literalmente se están quedando al aire y en cualquier momento podrían colapsar.

“Para nosotros es preocupante cada vez que llueve torrencialmente, las aguas pluviales nos inundan y lo que es peor, nuestras cunetas se vienen destruyendo, el adoquinado se hunde y comenzó a desaparecer poco a poco. Necesitamos con urgencia que nuestras autoridades provinciales y regionales tomen en cuenta este clamor para que lo rehabiliten antes que el problema sea mayor” manifestó la vecina Orlita Cenepo, quien es una de las más perjudicadas.

Pasando el proyecto Huallaga la calle está intransitable, hay un tramo que está hundido y en ella se puede observar tuberías de agua y desagüe que están expuestas. Hace unos días comenzó la época de lluvia en la región, situación que preocupa a los vecinos del proyecto Huallaga, ya que podrían quedarse sin calle, si es que las autoridades no toman acciones inmediatas. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CALLE EN MAL ESTADO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos