26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motocarrista herido reclama atención de conductor que ocasionó el accidente

DSC01435

José Crovelan Valles Ríos, es el nombre de un joven padre de familia que permanece postrado en cama, luego de sufrir un accidente de tránsito en Morales, al ser impactado frontalmente su trimóvil por un  automóvil, cuyo conductor se encontraba con signos de haber ingerido alcohol, el responsable hasta el momento no está cumpliendo su compromiso de atenderlo con los gastos de su tratamiento,

Cada día, el estado de salud de Valles Ríos se complica, es por ello que hace un llamado a los familiares del conductor del automóvil, identificado como James Valdivia Coronel, para que lo apoye con la compra de  medicamentos y la reparación de su trimóvil, tal como fue el acuerdo, cuando fueron interrogados por los representantes del Ministerio Público.

A dos días del accidente, Valdivia Coronel fue encarcelado en el penal de Tarapoto, antes de ser recluido se comprometió a apoyar a la víctima, para no agravar su situación jurídica, sin embargo la víctima cree que ya se olvidó de su promesa, porque hasta ahora no se comunicó con él.

Valles Ríos, espera que James Valdivia, también le apoye en la reparación de su trimóvil, porque es el único sustento de vida para su familia. Este 22 de marzo, el imputado se reencontrará con el joven motocarrista, en un careo que sostendrán ante el Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos