24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Acción Popular cuenta con tres precandidatos a elecciones internas para elegir al aspirante a la alcaldía provincial de San Martín

Gonzalo Gonzales, Manuel Aguilar y José del Aguila son las cartas del partido de la palana para las elecciones internas

Fin de semana de sorpresas en Acción Popular, ya que a muchos le tomó de asombro la precandidatura a la alcaldía provincial del Dr. Gonzalo Gonzales, aunque en círculos cerrados se esperaba su oficialización y esta se dio el pasado sábado, en la presentación de la lista que lleva a Tedy del Aguila a la gobernación regional.

Gonzalo Gonzales lleva a Isis Oyarse como número uno en la lista de regidores y a Juan Rocha Díaz como número 2.

Eso no es todo, ayer también se indicaba que Manuel Aguilar también irá de candidato, ya no a la gobernación regional, sino al sillón municipal de Tarapoto y que hoy realizará su conferencia de prensa para presentar a su equipo y algunos nombres de su plancha de regidores.

El único que había oficializado su candidatura desde el año pasado es José del Aguila García, alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, quien viene realizando un agresivo plan de comunicación en redes sociales, aunque todavía no hay mucho que mostrar.

Según la normativa, los correligionarios que deseen ser candidatos deben presentarse hasta el 18 de febrero, es fecha límite de inscripción que da el Jurado Nacional de Elecciones para quienes deseen participar en las elecciones internas, en todos los movimientos regionales y agrupaciones políticas.


Texto de Imagen: GONZALO GONZALES, MANUEL AGUILAR, JOSÉ DEL AGUILA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos