24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cámara de comercio Tarapoto inició talleres “Restaurantes de Calidad”

La cámara de comercio, producción y turismo de San Martín-Tarapoto, en coordinación con el gobierno municipal, Dircetur, el sector Salud, CITE Acuícola Ahuashiyacu, inició el ciclo de capacitación a los propietarios de restaurantes de la ciudad.

El acuerdo del taller salió del consenso de representantes de sectores públicos y privados, que vieron la necesidad de mejorar la calidad de los platos regionales y la comida criolla, así como la atención en los restaurantes, se debe al gran flujo de visitantes y turistas que llegan a la ciudad.

Después de los talleres, los sectores harán otras tareas, así como la fiscalización y sanciones, y el reconocimiento a aquellos que cumplen con los estándares de calidad y se sujeta a las normas sanitarias y ordenanzas municipales, entre otros requisitos para atender al público, más aún en tiempos de pandemia.

Gilber Escudero, presidente de la cámara de comercio de San Martín Tarapoto, manifestó que es de gran importancia que los empresarios propietarios de restaurantes, hoteles y alojamientos brinden un buen servicio.

Dijo que su gestión apoyará a los emprendedores y empresarios que les interesa crecer, pero tendrán que respetar las normas y cumplir requisitos no solo para la formalidad sino para brindar un buen servicio y ser parte del crecimiento del turismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos