21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Centro de vacunación del colegio Tarapoto tuvo poca afluencia de personas.

El centro de inmunización de colegio Tarapoto, tuvo una de sus más bajas afluencias de personas que tuvieron para inmunizarse, pese a ser el primer día inicio de semana. La Licenciada Katherine Margot Saavedra García, responsable de centro de vacunación colegio Tarapoto, señaló que este lunes se comenzó con la vacunación de los mayores de 12 años a más, porque a partir del miércoles y jueves inmunizarán a los menores de 5 a 11 años que ya han cumplido sus 21 días y pasarán a colocarse la dosis de refuerzos.

Asimismo, la funcionaria reconoció la poca afluencia de los ciudadanos para vacunarse contra la Covid 19, dijo que, al parecer, el índice de baja de personas se debe a que muchos celebraran el día de amor y la amistad.

Finalmente, Katherine Margot Saavedra García, espera que la población acuda mañana de manera responsable en los diferentes centros de vacunación, porque aun la pandemia no ha terminado, la ciudadanía debe comprender que sin sus dosis respectivas no podrá apaciguar la pandemia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos