30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

JNE archiva solicitud de vacancia de regidores Blanca Díaz y Luis Ramírez

El Jurado Nacional de Elecciones, archivó el proceso de vacancia en contra de los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, Blanca Díaz Vela y Luis Ramírez Flores solicitada por el ciudadano Alex Lozada Arbildo. El mencionado poblador solicitó la vacancia en contra de los concejales por adjudicar supuestamente, servicios sin que les sea permitido por ley, mientras formaban parte de la comisión de organización de las fiestas de San Juan en el año 2019.

La regidora Blanca Díaz Vela, se pronunció sobre el archivamiento de su caso y se comprometió a seguir trabajando fiscalizando la gestión. La regidora dijo que era un pedido que no tenía ni pies ni cabeza, señaló que lastimosamente no se difunde el trabajo de los regidores, es por ellos que la población cree que no trabajan en favor de la población.

Por su parte el regidor Luis Ramírez Flores, señaló que el alcalde Tedy del Águila Gronerth estuvo involucrado en dicha solicitud de vacancia y de su colega Blanca Díaz, por lo que el trasfondo fue político.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos