24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sospechoso de asesinar a dos jóvenes en La Banda de Shilcayo

IMPUTADO FUE RECLUIDO EN PENAL DE TARAPOTO

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, dispuso nueve meses de prisión preventiva para uno de los supuestos barristas sindicado de asesinar a dos jóvenes en La Banda de Shilcayo, durante un hecho violento ocurrido la noche del miércoles en la asociación de vivienda Las Brisas de La Molina. El imputado fue recluido en el establecimiento penitenciario de Tarapoto.

Se trata de Cristofer Bryan Isuiza Chanzapa de 19 años de edad, quien fue intervenido la noche del jueves, luego que los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo visualizaron unas imágenes, donde presuntamente fue identificado el imputado, al momento de subir a una motocicleta frente a la casa de una de las víctimas mortales en Las Brisas de La Molina.

Bryan Isuiza Chanzapa es identificado como hincha del club deportivo Alianza Lima, durante su intervención evitó declarar ante los efectivos policiales, los demás jóvenes que fueron intervenidos junto a él fueron liberados por falta de prueba.

Isuiza Chanzapa es investigado como coautor de participar en pandillaje pernicioso y autor del presunto delito de homicidio calificado en agravio de Jimmy Ronald Apagüeño Apagüeño de 20 años de edad y Antonio Jhonatan Tangoa Apagüeño de 18, y también en agravio del herido de nombre José Fernando Choque Tapullima, (20).

Las investigaciones de este caso concluirán el dos de noviembre del presente año, fecha en que el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria emitirá condena contra el imputado quien fue recluido en el establecimiento penitenciario Tarapoto. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CRISTOFER ISUIZA CHANZAPA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos