21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Tedy del Aguila firma rúbrica de elevación a Centro Poblado de Bello Horizonte

ADEMÁS, EN TIEMPO CORTO TENDRÁN LISTO EXPEDIENTE TÉCNICO PARA MEJORAR PLAZA

Los pueblos van progresando gracias al tesón de sus pobladores, y un ejemplo de ello es Bello Horizonte, caserío ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, hoy luego de varios años de espera se convierte en Centro Poblado.

Fue el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth quien los escuchó y se comprometió a apoyarlos, lo cual se materializó en ceremonia especial este domingo 6 de febrero, ahora una fecha histórica para Bello Horizonte, con la firma de la Ordenanza Municipal 034-2021- MPSM, se convierte en Centro Poblado.

El agente municipal Felipe Sánchez Sánchez, ahora es el flamante alcalde vecinal encargado, agradeció a Tedy del Aguila, por acordarse de ellos, y bien esa frase del Ilustrisimo Arquitecto Fernando Belaunde Terry toma actualidad cuando decía los últimos son los primeros.

En el acto estuvo presente el alcalde distrital de La Banda de Shilcayo José del Aguila García quien se comprometió conjuntamente con su par provincial Tedy de Aguila iniciar el mantenimiento de calles, quien a su vez señaló que en un tiempo corto tendrá listo el Expediente Técnico para mejorar la plaza de Bello Horizonte.


Texto de Imagen: AUTORIDADES EN CEREMONIA ESPECIAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos