27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cortocircuito alarmó a vecinos y transeúntes

Foto 01 Foto 02

Un corto circuito en un poste de alumbrado público de la cuadra cuatro del jirón Ramón Castilla, movilizó a policías y serenos, quienes cerraron el pase en la calle para evitar cualquier accidente, sin embargo los motociclistas sin medir el peligro intentaron romper el cordón policial.

Este situación también alarmó a los vecinos y transeúntes quienes temieron lo peor, porque la pequeña llama en los cables amenazaba con extenderse hacia otras zonas, hasta el lugar llegó personal de Electro Oriente, quienes en una rápida acción lograron controlar el fuego. Los moradores de la zona se mostraron agradecidos con la labor de los agentes del Escuadrón de Emergencia 105, también de los serenos y de los bomberos, quienes apoyaron a los trabajadores de Electro Oriente a controlar la situación.

Tras cortar el fluido eléctrico en la zona, los técnicos de la empresa prestadora de servicio no se animaron a dar una opinión de lo sucedido, ya que investigarán el caso, para evitar que se repita en otra zona de la ciudad. Después de media hora la calma volvió al lugar y recién cerca del mediodía se restableció el fluido en los sectores afectados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos