29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Carretera a Sauce está bloqueada, pobladores cumplen paro de 48 horas

Cansados de las promesas y mentiras de las autoridades, pobladores de Sauce iniciaron este viernes 04 de febrero, un paro de 48 horas exigiendo al Gobierno Central presupuesto para el asfaltado de su carretera y el puente sobre el río Huallaga. Los manifestantes bloquearon la vía de ingreso a la turística localidad en horas de la madrugada.

Poco a poco, fueron llegando los ciudadanos para reforzar la medida acordada. Imágenes desde un dron mostraron una gran cantidad de vehículo varados en medio de la carretera cuyos ocupantes tenían la esperanza que les permitan pasar, así como unidades de personas que llegaron a la zona para apoyar la medida de fuerza.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y el representante del Ministerio Público para exigir a los manifestantes que liberen la carretera, los mismos se mostraron firme que no lo harían

Las familias preparan menú para la olla común, con intuto incluido, para compartir con los pobladores que se encontraba en el piquete. Los huelguistas mostraron su determinación de continuar con esta medida, y si no obtienen respuesta positiva por parte del gobierno, están decididos a iniciar una huelga indefinido.


Texto de Imagen: CARRETERA A SAUCE ESTÁ BLOQUEADA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos