30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Enfrentamiento entre policías y moradores de Yarina deja tres personas heridas

Un enfrentamiento entre pobladores y efectivos de la Policía Nacional del Perú, dejó como saldo tres personas heridas de bala, en momentos que pretendían rescatar a  un sujeto  capturado por las fuerzas del orden en un operativo de interdicción que se realizó en la zona de Yarina, jurisdicción del Bajo Huallaga.

El incidente se produjo a las 5:30 de la tarde, luego que cuatro efectivos policiales intervinieron a una persona conocida en la zona, por dedicarse a la compra y venta de café y menestras, es por esta razón que la población salió en su defensa, porque no creen que esté medido en tráfico de drogas, presumiendo que se trataría de una confusión, las fuerzas del orden respondieron con disparos para evitar ser agredidos.

Los heridos fueron identificados como Elmer Sangama, Edino Isuiza, quienes presentan heridas de bala en las piernas y brazos, mientras que la peor parte se llevó Luis Rodríguez Saboya, quien se llevó la peor parte al recibir varios impactos de bala en la espalda, situación que le afectó los pulmones.

Familiares de las víctimas manifestaron que los efectivos policiales que realizaron los disparos se escaparon de ser linchados, huyendo hacia las montañas, al cierre del presente informe los heridos eran trasladados en deslizador hacia el Hospital de Chazuta, donde los esperaba una ambulancia, para transferirlos a Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos