23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven se clava puñal tipo “Rambo” en el pecho y sobrevive de milagro

Foto 01 Foto 02 Foto 03

Los médicos del hospital de Rioja hicieron denodados esfuerzos para salvar la vida de un joven de 22 años de edad que se clavó un puñal en el pecho, tras sufrir una decepción amorosa en el distrito de Nueva Cajamarca, a pesar que el arma blanca afectó el corazón logró sobrevivir a cuatro horas de intervención quirúrgica, sin embargo corre peligro, porque el nosocomio riojano carece de un ambiente de cuidados intensivos.

El herido identificado como Norvil Torres Silva, se encuentra con pronóstico reservado, a la espera que sus  familiares consigan dinero para trasladarlo a una clínica tarapotina, ya que necesita estar internado con vigilancia intensiva, la operación estuvo a cargo del médico Omar Silva, quien le diagnosticó traumatismo cardiaco y herida de arma blanca en el tórax.

Por versión de los familiares se conoció que Norvil Torres, estuvo libando licor el domingo por la tarde, dando a conocer que se encontraba deprimido porque su pareja decidió terminar la relación amorosa que mantenían desde hace varios meses, en estado de ebriedad llegó a su domicilio y tras entrar a su habitación se clavó en el pecho un cuchillo modelo “Rambo” de 23 centímetros de las cuales quince se introdujo en su afán de acabar con su vida.

Torres Silva, fue encontrado por su progenitora en medio de un charco de sangre, inmediatamente con apoyo de sus familiares lo trasladó al hospital de Nueva Cajamarca, de donde fue transferido al nosocomio  riojano, donde lo retiraron el puñal, tras una larga intervención quirúrgica.

Los anestesiólogos Martín Valderrama y Ramiro Rojas Ramírez, quienes en la operación, hicieron un llamado a las autoridades para que el hospital de Rioja cuente con una Unidad de cuidados intensivos, también resaltaron la necesidad de las campañas de donación de sangre, para salvar la vida de pacientes críticos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos