30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sandro Rivero propone creación del Gran Parque Zonal en el campamento de Agricultura

Sandro Rivero Sandro Rivero

 Julio Quevedo Bardález

 El candidato a la alcaldía de Tarapoto por Acción Popular Sandro Rivero Uzátegui, plantea la creación del Gran Parque Zonal, donde actualmente se encuentra ubicado el campamento del Ministerio de Agricultura.

Dichas instalaciones cuentan con cinco hectáreas, y solo una hectárea es utilizada para atención al público y cuatro hectáreas prácticamente son inutilizadas, temiéndose a futuro que sean invadidas por inescrupulosos y traficantes de tierras.

“El tema es pedir al Gobierno Regional de San Martín -GRESAM- el terreno en mención y sea donado a la Municipalidad Provincial de San Martín, para la construcción del Gran Parque Zonal, donde cuente con infraestructura deportiva, piscinas olímpicas y un parque temático, sobre todo que la población goce de las áreas verdes”, explicó Rivero.

Indica que la propuesta será elevada al GORESAM y que Manuel Aguilar, la va a presidir además de la construcción de un centro gubernamental donde se vayan los Ministerios y la Oficinas Públicas Desconcentradas,  que puede ser implementada en los terrenos del Proyecto Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos