30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

San Martín: Usuarios de Morales reciben charla del programa ¡Participa, vecino!

A través del programa, ¡Participa, vecino! la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició charlas y talleres en la región San Martín, con el objetivo de que la ciudadanía encuentre espacios de diálogo, información y solución, en relación con sus servicios de agua potable y alcantarillado.

Es así, que la Sunass desarrolló un taller presencial con 20 vecinos de la cuadra dos del jirón Guepi, ubicado en el distrito de Morales, a quienes se orientó sobre sus derechos y deberes como usuarios de los servicios de saneamiento, así como sobre los procedimientos para ejercer un reclamo ante la empresa prestadora.

Rosa Llante Torres Ruiz, representante de los vecinos, refirió que este tipo de charlas los ayudan a estar enterados sobre cómo actuar en caso se presenten problemas con el servicio de agua potable o alcantarillado. “Estamos agradecidos a la Sunass por esta charla donde nos enseñó y orientó sobre temas que desconocíamos en lo que se refiere a los servicios que nos brinda la EPS Emapa. De esta forma mis vecinos y yo ya sabemos los procedimientos que debemos realizar cuando se nos presente algún inconveniente” precisó.

Por su parte Javier Noriega Murrieta, jefe (e) de la Sunass en San Martín, informó que este es el inicio de los 22 talleres que se tiene programado para el presente año en la región.

“Esta charla con los vecinos del jirón Guepi se realizó en coordinación y apoyo del área de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Morales, lo que nos permite desplegar un trabajo en conjunto, en beneficio de los usuarios” refirió Noriega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos