20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Empezó proceso de contratación de docentes para inicio de año escolar 2022.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local, San Martín, profesor Alfonso Isuiza Pérez, dio inicio al proceso de contratación de docentes en los niveles de inicial, primaria y secundaria. Para ello se brindó las condiciones establecidas como las instalaciones del colegio Jiménez Pimentel donde se desarrolló esta importante actividad.

Isuiza Pérez, dijo que están en la segunda etapa de contratación de docentes, son 700 plazas en ambos niveles que este año trabajarán en diferentes instituciones educativas.

Asimismo, el funcionario, indicó que la contratación de docentes se realiza de manera transparente, para ello, convocaron a la Defensoría del Pueblo, representantes del sindicato Sutep, para que sean los encargados de verificar y denunciar cualquier hecho irregularidad durante el proceso.

Finalmente, manifestó que en su gestión ningún estudiante se quedará sin docente, por ello vienen tomando todas las medidas respectivas para que el año lectivo 2022, se inicie sin mayores inconvenientes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos