32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se inicia proceso 2022 de adjudicación de plazas a docentes de la región San Martín

Tocache, Bellavista y Rioja son las primeras provincias en poner en marcha este trabajo

El Gobierno Regional  San Martín (Goresam) inició en la provincia de Tocache el proceso de adjudicación de plazas docentes del presente año. Para ello, una gran cantidad de maestros se acercaron a las instalaciones de la I.E. 0413, donde se realizan estas actividades que están a cargo de la Dirección Regional de Educación (DRE), mediante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tocache.

Al iniciar este proceso y para supervisar el mismo en forma detallada, se contó con la presencia del director de la UGEL, Lic. Marciano Víctor Cerna Bazán, cuyo equipo técnico viene realizando las adjudicaciones a los maestros, bajo estricto cumplimiento del cuadro de méritos. La adjudicación de plazas durará tres días, una labor  que debe culminar este miércoles, tanto para los niveles inicial, primaria y secundaria.

Cabe recalcar que, las plazas a adjudicar en este periodo son un aproximado de 850. Asimismo, los docentes que participan de este proceso, indicaron sentirse satisfechos por la realización del mismo; además, resaltaron el trabajo que se viene realizando en forma coordinada y transparente, cumpliendo para ello estrictamente con los requisitos y los protocolos de bioseguridad, a favor de un pronto regreso a clases semipresenciales.

De esta manera, el Goresam mediante la dirección de Educación, inicia y cumple con este proceso de adjudicaciones en Tocache, Bellavista y Rioja; así como en las demás provincias, a fin de que los estudiantes de los diferentes niveles educativos, cuenten con sus maestros desde el primer día del retorno a clases en toda la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos