32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía postrado con tumor y Covid necesita ser atendido con el seguro policial

SERÁ REFERIDO A LIMA

Desde hace varios días un suboficial de la Policía Nacional del Perú, identificado como Jhair Tuanama Tuanama de 31 años de edad, se encuentra internado en el Hospital II – 2 de Tarapoto, al complicarse su estado de salud, por un tumor que padece en la cabeza. En el nosocomio adquirió Covid y sus familiares manifiestan que hasta el momento no es atendido mediante el seguro policial que tiene.

“Cuando se enfermó mi hermano lo llevamos a la Sanidad de las Fuerzas Policiales, sin embargo, allá no tenía mejoría. Lo trasladamos a Essalud y ahí nos indicaron que hace tiempo no atienden a los policías, porque La Policía Nacional los adeuda. Ahora está internado en el MINSA y tenemos que cubrir los gastos” señaló Juan Tuanama Tuanama, hermano del paciente.

Jhair Tuanama labora en la Comisaría de Pacayzapa, sus compañeros y la comisaría están pendientes de él y brindan apoyo a los familiares. El paciente quien está en el Área de Observaciones del Hospital, cuanto antes necesita viajar a Lima para ser intervenido quirúrgicamente, por ahora tendrá que esperar hasta lograr su referencia de manera urgente.

El suboficial Tuanama es natural del centro poblado de Santa Cruz en San José de Sisa, provincia El Dorado. pertenece a la promoción Los Audaces de la Escuela de Suboficiales de La Banda de Shilcayo, su familia solicita apoyo y cualquier ayuda se pueden comunicar al 929201933. La familia del joven suboficial lamenta que el seguro policial no tenga convenio con los hospitales de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos