24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan a nueva subprefecta provincial y encuentra despacho en pésimas condiciones

AYER EN TARAPOTO

Ayer por la mañana fue presentada la nueva subprefecta de la provincia de San Martín, se trata de la psicóloga, Kelita Ruiz Rodríguez, quien al conocer su despacho se llevó una ingrata sorpresa, al ver que el local está en pésimas condiciones y por las evidencias da la impresión que no recibe mantenimiento desde hace mucho tiempo, pese al presupuesto mensual que tienen para ese fin.

La subprefecta manifestó que asume con mucha humildad y está preparada para ejercer el cargo. Es por ello que pidió apoyo y compromiso a los subprefectos distritales para que desempeñe sus funciones en bien de la población.

Ruiz Rodríguez al ingresar al ambiente que será su despacho, encontró archivos regados por todos lados, lleno de polvo y aparentemente era usado como almacén. La huerta que tienen está enmalezada y parte del techo está deteriorado. “Lamento encontrar una oficina en estas condiciones. Una entidad del Estado no puede estar así” manifestó la subprefecta.

Sin embargo, otro tema que llamó la atención, es que la mesa donde está la computadora de la secretaria, estaba empolvada, como si nadie hubiera entrado hace algunos meses. Ante esta situación la autoridad política indicó que van a averiguar, porque ese local fue encontrado en esas condiciones.

Luego de ello, Kelita Ruiz Rodríguez, se reunió con todos los subprefectos distritales a fin de coordinar acciones en el desempeño de sus funciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos