21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ante levantamiento de toque de queda, incidirán en ley zanahoria dijo alcalde de Tarapoto

Ante el anuncio del Ministro de Salud del levantamiento del toque de queda a nivel nacional, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, señaló que hace mucho tiempo no existe el toque de queda en nuestra ciudad, donde se ha evidenciado un relajo total de la población que no respeta esta disposición desde el año 2021.

El burgomaestre, indicó que pese a los esfuerzos que ha realizado el comando Covid provincial, no hubo suficiente personal para controlar los aforos de los locales comerciales, restaurantes entre otros, sobre todo el distrito de Morales donde existe un desacato total a las disposiciones del Ministerio de Salud.

La autoridad edil, dijo que, si bien es cierto el toque queda en las madrugadas se levantará, ellos retomarán la ley zanahoria, ordenanza municipal que está vigente para evitar que bares discoteca atiendan hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, Tedy del Águila, manifestó que coordinan con el presidente de la cámara de comercio, producción y turismo de San Martín, para que trabajen de la mano del empresariado y se cumplan las ordenanzas municipales para ofrecer un buen servicio al turista y a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos