30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente de liga distrital de futbol pide bajar precio por uso del estadio de Tarapoto

Con el fin de pedir una nueva reunión con el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, para renegociar la exoneración o bajar el precio por el uso del alquiler del estadio cada vez que se juegue la Copa Perú, el Presidente de la Liga Distrital de Tarapoto, Juanito Sangama, llegó a la comuna para ingresar dicha solicitud.

Sangama indicó que en el año 2020 jugaron en el Centro Poblado de Santa Rosa de Cumbaza, porque en Tarapoto no existe una cancha con las dimensiones que permite organizar este evento deportivo, por ello espera una nueva reunión con la autoridad.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Aguila Gronerth, señaló que no tenía ningún problema de volver a reunirse con los dirigentes de la liga distrital, sin embargo, no pueden exonerar el pago para todos los partidos porque el costo de mantenimiento es muy alto.

Finalmente, la autoridad edil, hizo un llamado a los aficionados del deporte rey para acudir a todos los encuentros deportivos, lo que permitirá que puedan cubrir los gastos de uso del estadio remodelado Carlos Vidaurre García

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos