22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Muere una de las víctimas del accidente ocurrido el domingo cerca de Picota

SE TRATA DE UNA BEBÉ DE DOS MESES DE NACIDA

Una bebé de dos meses de nacida falleció ayer en el Hospital II – 2 de Tarapoto, tras sufrir junto a sus padres un violento accidente de tránsito, el domingo por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Santa Rosillo en la provincia de Picota. El día lunes falleció otra persona que participó en el hecho de sangre, mientras que el padre de la menor está muy delicado de salud.

El padre de la bebé, identificado como Jorge Luis Pérez Isuiza de 38 años de edad, está en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio del barrio Partido Alto, los familiares solicitan apoyo económico para la compra de medicamentos, ya que el seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito no brinda cobertura algunos medicamentos.

“Los médicos nos informaron que tenemos que comprar plaquetas para mi hermano Jorge Luis Pérez Isuiza, padre de la bebé. Él está muy delicado e inconsciente. Mi cuñada fue dada de alta este jueves y la verdad es muy duro para todos nosotros esta tragedia que estamos viviendo. Teníamos la esperanza que mi sobrinita sobreviva” manifestó Sheyla Pérez Isuiza, tía de la menor fallecida.

El accidente se produjo el pasado domingo a las siete de la noche durante un triple choque entre trimóviles, dejando en ese momento seis heridos de las cuales dos ya fallecieron. El cuerpo de la bebé es velado en el jirón Pajatén, en el distrito de La Banda de Shilcayo. Cualquier apoyo para familia Pérez Isuiza, pueden comunicar al 930 515 293. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Velan cuerpo de recien nacida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos