33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

PARA SUDAMERICANO

Sudamericano
Todas las selecciones en Tarapoto

Ya se encuentran en Tarapoto todas las delegaciones extranjeras que competirán junto a Perú en la décima novena edición del Campeonato Sudamericano de Voley Menores, a llevarse a cabo del 2 al 6 de julio en la Ciudad de Las Palmeras.

El pasado fin de semana arribaron Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay y Chile, que se unen a Perú que lo hizo el 24 del presente. La presencia de estas delegaciones atrajo gran cantidad de público al aeropuerto dada a la trascendencia del evento en vista que de esta competencia clasificarán para el campeonato mundial a realizarse en junio del año próximo en un país aún no definido. Los árbitros internacionales también ya se encuentran en Tarapoto.

Hoy lunes llegarán los directivos de la Confederación Sudamericana de Voley, que tiene su sede en Brasil.

Las entradas para este evento ya se encuentran en venta en el coliseo cerrado de Morales, TVSAM, botica Corazón de Jesus, frentea la comisaría de Morales y en Supermercado Plaza Centro de la Banda de Shilcayo.

El miércoles 2 de julio será la inau-guración a las dos de la tarde con los partidos entre Argentina y Chile, a las 4.30 jugarán Brasil y Colombia y a las 7.00 de la noche Perú y Uruguay.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos