29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Madre de familia denuncia ser dada de alta de hospital sin estar restablecida

Foto_03
Madre de Familia

Una madre de familia identificada como Leydi Abarca Monsalve, manifestó que fue dada de alta del hospital de Contingencia, sin estar recuperada de los fuertes dolores al estómago y a la columna  con la que fue internada en ese nosocomio, un vecino de La Banda de Shilcayo la acogió en su domicilio al verla que se retorcía de dolor en la calle.

Las integrantes del comité de damas Manos Unidas, al enterarse de este caso la trasladaron a la puerta principal del mercado Dos de Tarapoto, donde realizaron un colecta para la paciente, quien es natural de Jaén y no tiene familiares en esta ciudad, junto a su menor hijo recibió apoyo de comerciantes y amas de casa que acudieron a ese centro de abasto.

“No aguanto el dolor en el vientre, situación que me impide caminar, no entiendo por qué me dieron de alta, seguro debe de ser porque no tengo dinero, mi madre y mi hijo de seis años de edad llegaron a verme y se dieron con la sorpresa que ya no estaba internada” manifestó sollozando Leydi Abarca.

Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas manifestó que lograron recaudar cerca de 200 nuevos soles, sin embargo se necesita más dinero para que la paciente pueda ser tratada en otro establecimiento de salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos