30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vendedor de pescado muere en extrañas circunstancias

Pescador MuereUn vendedor de pescado murió el fin de semana en extrañas circunstancia, en momentos que descansaba en la habitación que alquiló en un vivienda del distrito de Morales, el olor desagradable que salía del cuarto alarmó a los vecinos y tras asomarse a la ventana se percataron de un cuerpo yacía inerte en el suelo, comunicando el hecho a la dependencia policial de la zona.

La policía tras ingresar a la habitación identificó al fallecido como Víctor Rojas Pizarro de 54 años de edad, quien hace poco alquiló un cuarto en una vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón San Pedro de Morales, donde era conocido porque se dedicaba a vender pescado de manera ambulatoria.

Vecinos de la zona manifestaron a la policía que Rojas Pizarro, después de trabajar se dedicaba a libar licor y la última vez que lo vieron fue el viernes, algunas personas manifestaron que se ahogó con su vómito por estar en estado de ebriedad, sin embargo las investigaciones a cargo del Ministerio Público determinarán la causa de su muerte.

El cuerpo fue encontrado a las siete de la mañana del sábado,  el fiscal de turno tras realizar el levantamiento del cadáver, dispuso su traslado a la morgue de Morales para que le practiquen la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos