25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Desmiento categóricamente que exista presupuesto para puente y carretera a Sauce”

Luego que aparentemente la emoción le ganara a la congresista Lucinda Vásquez Vela, quien la noche del martes confirmó que lograron obtener 278 millones de soles para la construcción del puente y la carretera al distrito de Sauce, el gobernador regional de san Martín, desmintió tal información.

Pedro Bogarín dijo que en la reunión que sostuvieron con el viceministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas; la viceministra de Transportes, el director ejecutivo de Pro Vías Descentralizado, y el gerente regional de Infraestructura, les indicaron que existen 4 últimas observaciones que tienen que ser levantadas.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones derivará el proyecto al Ministerio de Economía y Finanzas para que sea ingresado a un paquete de 20 proyectos, de los cuales, el de Sauce es el más grande. Asimismo, el gobernador regional, felicitó a la población y al frente de defensa por tomar una decisión muy difícil como es levantarse para exigir el cumplimiento de la ejecución de una obra que llevan más de 50 años esperando que se haga realidad.

Finalmente, Pedro Bogarin, manifestó que desconocen cuanto tiempo se debe esperará para que el Congreso de la República lo apruebe, espera que cuando se toque el crédito suplementario, nuestros congresistas trabajen para obtener el presupuesto para esta importante obra.


Texto de Imagen: Pedro Bogarín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos