23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presidente del Frente Cívico de Sauce señala que sigue firme con realizar paro de 48 horas

EXIGIENDO CONSTRUCCIÓN DE PUENTE Y ASFALTADO

El presidente del Frente Cívico del distrito de Sauce, Rubén García Ushiñahua, mostró ayer su malestar, luego que ayer al mediodía, el gobernador regional de San Martín Pedro Bogarían Vargas, aclaró el tema del presupuesto para la construcción de un puente y el asfaltado de la carretera hacia ese destino turístico. La población saucina mantiene firme la decisión de acatar un paro de 48 horas.

“Con las declaraciones del gobernador ya no sabemos a quién creer, este tipo de situaciones lo que hace es prender más la mecha de la protesta, ya que la población está decidida a iniciar una medida de fuerza, para lograr que el ejecutivo nos asegure el presupuesto para nuestro puente sobre el río Huallaga y el asfaltado de la carretera” manifestó Rubén García.

Los dirigentes de base de Sauce tienen opiniones contrarias, ya que no saben a quién creer, por ahora piden menos palabras y cosas concretas, mientras eso no suceda, aseguraron que no van a dar marcha atrás con el paro de 48 horas que tienen previsto realizarlo los días 3 y 4 de febrero, y de no tener solución a sus reclamos, no descartan una huelga general indefinida. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Rubén García Ushiñahua

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos