21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Desde hace 9 días, siguen varados vehículos pesados cerca de puente Pizana

La situación en la carretera Fernando Belaunde Terry Sur, exactamente en el Puente Pizana, es crítica, luego que un cable se rompiera produciendo inestabilidad. Solo las personas y vehículos menores pueden cruzar el puente y empujados por sus conductores.

Largas colas de vehículos se registran diariamente en espera de cruzar el río Huallaga, un transportista dijo que hace 7 días se encontraba en la zona y no podía cruzar hasta el momento, el costo para hacerlo es de 200 soles.

Otros transportistas pusieron su grito al cielo, dijeron que las autoridades de la región no se hacen presentes, hay 7 kilómetros de vehículos parados en la carretera.

El comisario de Pizana señaló que Provias Nacional les ha solicitado dar seguridad para impedir el pase de vehículos por el puente por un tema de seguridad y no podrán dar pase hasta que solucionen el problema.

En el lugar, se encuentran profesionales especialistas en puentes que trabajan en la verificación y recuperación del cable que terminó roto. El Gerente General de la empresa Constructora y Servicios Generales S.A., dijo que el clima y el tamaño de las balsas no permite cruzar a todas las unidades, los vehículos pesados están parados hace más de 9 días, pero esperan dar pronta solución al problema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos