21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 27 de enero 2022

*** Como siempre aquí estamos con la chamba y sin ningún estado de emergencia que para los irresponsables era una traba para sus reuniones, así es amigos, el Gobierno Nacional declaró ya nula la situación del estado de emergencia que lo saludamos ya que los responsables, pese a esta anulación, seguiremos cuidándonos y respetando los respectivos protocolos que si se mantendrán mientras siga la pandemia, del mismo modo el Ministro de Salud anunció que el aforo al Estadio Nacional cuando juegue nuestra Selección ante Ecuador será del 50%, misma situación habrá en los demás escenarios deportivos, de ahí que en el inicio de la Liga 1 podrán pues ingresar el 50% de aficionados, motivo más que suficiente para que los dirigentes palien la situación económica por lo que vienen atravesando.

*** Hoy con tres partidos se inicia la décima quinta fecha de las Eliminatorias, los dos restantes partidos se jugarán mañana, siendo el Colombia Vs. Perú la que concita expectativas, como ya lo indicamos amigos los partidos de hoy son: A las 4.00 p.m. ECUADOR Vs. BRASIL, a las 8.00 p.m. PARAGUAY Vs. URUGUAY Y a las 9.15 p.m. CHILE Vs. ARGENTINA. Para sacar nuestras propias conclusiones, faltando el partido suspendido entre Brasil Vs. Argentina que ya están clasificados, así está la tabla de colocaciones:

1.- BRASIL 35
2.- ARGENTINA 29
3.- ECUADOR 23
4.- COLOMBIA 17
5.- PERU 17
6.- CHILE 16
7.- URUGUAY 16
8.- BOLIVIA 15
9.- PARAGUAY 13
10.- VENEZUELA 07

*** Nuestro entusiasta amigo Groter Vela, viene anunciando que desde el 02 al 08 de febrero debe estar jugándose el campeonato nacional de fútbol menores, con la presencia de equipos menores de nuestra ciudad y otros que llegarán de otras ciudades de nuestro Perú, lo bueno es que las competencias deportivas se realizarán en los campos deportivos de la jurisdicción de Santa Rosa de Cumbaza.

*** Súbitamente el jugador Pedro Aquino fue desconvocado de nuestra Selección para la fecha doble de la Eliminatoria, debido a una inesperada lesión de contunsion en el quinto metatarciano del pie izquierdo, esta situación motiva para que inmediatamente vuelva a México para que sea su equipo el que prácticamente le cure.-

*** Madre de Neymar Junior abandona su casa por miedo a su pareja violenta, de acuerdo a informaciones que llegan desde Brasil, su novio el “Chibolo” Tiago Ramos de 24 años de edad le agredió, como se recuerda la madre de Neymar tuvo inclusive el abal del futbolista y nada hacía preveer que sufriría varias agresiones, ante este mal momento, el jugador Neymar debe viajar a Brasil para “solucionar” lo momentos que vive su madre que tiene 54 años.

*** Hasta el 28 de febrero, tienen plazo previo pago de inscripción, con firmar los delegados la participación de sus equipos en el campeonato Seniors que debe estar iniciándose el domingo 06 de marzo, nos informaron de que hay 20 equipos interesados, pero como repetimos deben confirmar su participación, pagando su inscripción que es de S/. 400.00.

*** Desde el viernes 04 de febrero, como estaba planificado, se estará iniciando ya la Liga 1 de nuestro “alicaído” fútbol profesional peruano, aquí la programación oficial de la primera fecha: El viernes 04 de febrero: 1.15 p.m. CESAR VALLEJO Vs. CIENCIANO, a las 3.30 p.m. UTC Vs. SPORT BOYS y a las 7.00 p.m. ALIANZA LIMA Vs. ATLETICO GRAU. El sábado 05 de febrero: 1.15 p.m. DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. AYACUCHO FC, a las 3.30 p.m. SPORT HUANCAYO Vs. SPORTING CRISTAL y a las 7.00 p.m. FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MANUCCI. El domingo 06 de febrero: 1.15 p.m. CARLOS STEIN Vs. ADT y 3.30 p.m. CIENCIANO Vs. UNIVERSITARIO, esta primera fecha se completará recién el sábado 26 de marzo entre UNIVERSIDAD SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO BINACIONAL dice porque súbitamente fueron considerados en la Liga 1 y no tuvieron tiempo de entrenar, así es pues nuestro fútbol.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, rogando desde ya a todos los Santos que gane nuestra Selección a Colombia, chao.


Texto de Imagen: Vladimir Vargas, Hugo Ushiñahua y Fernando Navarro, jovencitos cuando participaron en el conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” que esperamos vuelva pronto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos