22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Buscamos un gay para ser nuestro regidor

Marco Cruzalegui Chávez
Marco Cruzalegui Chávez

Moyobamba. En nuestra lista de regidores a la alcaldía de Moyobamba estamos buscando la participación de los homosexual para integren nuestra lista de regidores y tengan ellos también voz y voto en el nuevo concejo provincial de Moyobamba que debe instalarse en el mes de enero nos dice el candidato a la alcaldía de esta ciudad consejero Marco Cruzalegui Chávez.

De oro también se pronunció sobre a detención de presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos y dijo que la justicia debe hacer su trabajo y que si hay indicios de corrupción debe castigarse. Que todo lo que está pasando afecta el proceso de descentralización y hay una impresión general en el pueblo que los gobierno regionales están impregnados de corrupción.

Con respecto al MAS San Martín que indudablemente les afecta esta situación, pero debe ser el Poder Judicial quien debe resolver lo más rápido posible, para determinar su responsabilidad o no de todo cuanto se le acusa ahora.

Cualquier hecho de corrupción debe ser condenado y nadie puede estar escudándose como lo hace Alan García en supuestas persecuciones políticas.
Sin embargo manifiesta que hace mucho tiempo el Gobierno Nacional estaba buscando el talón de Aquiles de Santos, por su abierta condena a la extracción de minerales en Cajamarca por parte de la minera Yanacocha. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos