31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Varias a calles de la provincia de Picota se inundaron y afectó el transporte público

A CAUSA DE UNA TORRENCIAL LLUVIA

Ayer por la tarde se registró un fuerte temporal de lluvia en zona del Huallaga Central en la región San Martín, la provincia de Picota, ubicada a 50 kilómetros al sur de Tarapoto fue la más afectada y después de mucho tiempo se inundó varias calles, también un tramo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, situación que hizo vivir momentos de tensión a la población.

La fuerte lluvia se inició cerca de las cuatro de la tarde, en cuestión de minutos se inundó la vía principal desde el frontis de la Comisaría de Picota, hacia sector Las Almendras, a lo largo de ese tramo, se cayeron varias motocicletas estacionadas y algunos automóviles no pudieron avanzar, sin embargo, otras calles aledañas también inundaron.

La torrencial lluvia paralizó las actividades de algunas empresas de transportes, cuyas unidades no pudieron transitar mientras la calle principal donde están ubicadas sus paraderos, estaban inundados, algunas personas manifestaron que eso también se debió por las cunetas obstruidas por falta de mantenimiento.

Después de 30 minutos el temporal de lluvia calmó y poco a poco las aguas pluviales comenzaron a disminuir y las actividades comerciales y de transporte de pasajeros se reiniciaron, pero hasta el momento se desconoce el reporte de daños, ya que el personal de Defensa Civil estaba monitoreando la zona para tener más información al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos